Entrenamientos Personales

Se trata de entrenamientos de 60′ con el entrenador GT, adaptados totalmente a lo que nos pidas. Entre sus ventajas destaca la posibilidad de disfrutar de una calle de piscina reservada sólo para ti en las mejores instalaciones de la ciudad.

Además, tu entrenador te informará continuamente de tus avances y te corregirá siempre que sea necesario, todo ello empleando los mejores medios audiovisuales de apoyo.

ENTRENAMIENTOS ONLINE

Tu entrenador diseñará entrenamientos exclusivos para ti, tanto en agua, como en seco o combinados, haciendo un seguimiento constante de la consecución de los objetivos marcados.

Grupos de entrenamiento

Para aquellos que prefieren sentirse acompañados y formar parte de un grupo de deportistas con objetivos comunes, los grupos de entrenamiento son la mejor opción.
Fieles a nuestra filosofía GT, además de poner a tu disposición los mejores
profesionales del mundo del entrenamiento, te ofrecemos:

  • Horarios de entrenamiento flexibles: ¡elige cuándo te viene mejor entrenar hoy!
  • Instalaciones deportivas del más alto nivel en distintas ubicaciones de tu
    ciudad: ¡elige dónde te viene mejor entrenar hoy!
  • Sesiones específicas, con objetivos distintos en cada instalación: ¡elige qué te interesa entrenar hoy!

 

Máximo 5 nadadores por calle: entrenarás con compañeros de un nivel parecido al tuyo.

SOBRE NOSOTROS

GT Swimming es una empresa que nace con el objetivo de extender, y hacer llegar nuestra pasión y nuestro conocimiento en la natación. Creemos que con nuestra experiencia podemos ayudarte a lograr todos tus objetivos.

Las siglas de GT están asociadas al mundo automovilístico, acrónimo de Gran Turismo, iniciales que representan a un tipo específico de coche de considerable potencia. Nuestros apodos, GURU y TAJA, son apropiados para enlazarlos al gran potencial de esta empresa, y a nuestra filosofía en el deporte de la natación.

De este modo surge GT SWIMMING, una empresa constituida por un grupo de entrenadores de élite que ofrece servicios especiales como forma de aprendizaje.

FORMULARIO DE
INSCRIPCIÓN PARA EVENTOS